Pronôstik V

¿Cuánto tiempo le toma elaborar una proyección?

La planeación financiera es primordial para toda empresa que desee alcanzar mayores niveles de productividad, es por ésto que, una proyección confiable y rápida se torna indudablemente necesaria para lograr con eficacia las espectativas deseadas, a fin de competir con calidad dentro del mercado internacional.
pronostik_reporte-3a.jpg
pronostik_enormecantidad.jpg
Además de la planeación financiera y la enorme cantidad de datos que tiene que manejar el director de una empresa, la dificultad de poder ver al futuro, con una certeza razonable, qué va a pasar con la empresa a corto y mediano plazo; son primordiales para el éxito de toda empresa, de cualquier proyecto.

Los requerimientos de capital, tendencias, razones e índices financieros de los estados de resultados y de posición financiera, así como el análisis del flujo de efectivo se vuelven extraordinariamente importantes en la toma de decisiones.

Pronôstik V© permite obtener esta información de manera clara y compacta con un mínimo de tiempo. Los diagramas y gráficas permiten ver claramente el desarrollo de la empresa a futuro.

Pronôstik V© efectua proyecciones a cinco años, el primero detallado mensualmente y los siguientes cuatro en forma anual.